Mi nombre es Micaela Acosta tengo 25 años y vivo en Uruguay.
Como todos trabajaba muchas horas y apenas era suficiente para poder cubrir los gastos.
Estudiaba cuando tenía tiempo libre y el resto lo dejaba para las tareas de mi casa.
Hasta que un día dejé mi trabajo y me uní a ONEX.
Fue una decisión que hizo totalmente la diferencia.
No solamente puedo arreglar mis horarios y tener tiempo para estudiar sino que también tengo tiempo para mi y sobre todo tiempo para mi familia.
La flexibilidad que la empresa ofrece para trabajar es excelente.
El compromiso es el mismo, la responsabilidad también, pero el crecimiento sobre todo desde mi interior es cada vez más grande y eso es lo que me está motivando.
Crecí como persona en todos los sentidos.
Ahora creo que si puedo lograr mis metas, salí de mi "zona de confort" para ir hacia lo que quiero. Y eso me encanta.
En mis comienzos en ONEX no sabía nada del rubro inmobiliario y tenía poca experiencia en redes sociales.
No sólo me enseñaron a creer que los sueños se pueden cumplir y que depende de nosotros donde queremos estar, sino que también me capacitaron y brindaron asesoramiento en marketing, redes y en crecimiento personal.
Me enseñaron a ser exitosa en muchos sentidos, porque estas herramientas me sirven para aplicarlas aquí como para todo y eso hace que mejoremos en muchos niveles.
El tiempo que le dedico hoy en día no es completo pero igualmente obtengo resultados.
Si tu sueño es grande y tu tiempo es dedicado al rubro en su totalidad imagina los resultados que puedes obtener!
Estoy muy conforme con poder manejar mis tiempos y administrarlos como quiero.
Soy Adriana Portugal y soñé por mucho tiempo dedicarme al rubro inmobiliario y luego de superar desafíos me permití hacerlo posible.
Hoy me siento feliz recorriendo este camino donde ayudo a otras personas a transformar sus vidas.
Hola me presento soy Natalia, si bien tengo un trabajo, ya hace 16 años como funcionaria pública, siempre me gustó mucho el rubro inmobiliario.
También soy estudiante de Contador público.
Llegué a ONEX hace más de 1 año cuando estuve un tiempo sin trabajo, cansada de la rutina y tratando de conseguir algo distinto a lo que estaba acostumbrada, y buscando otra oportunidad.
Si bien empecé como asesora viviendo en Tacuarembó, actualmente vivo en Montevideo, por lo que espero crecer en este rubro que me gusta y me encantaría poder dedicarme a tiempo completo.
El ser parte de ONEX me permitió crecer personalmente, planteándome nuevas metas, además de conocer a excelentes compañeros con los cuales tengo una muy buena relación y aunque estuve lejos siempre me apoyaron, lo cual estoy muy agradecida.
¿Que espero de ONEX? Seguir creciendo, compartiendo y poder llegar a ser libre financieramente y no depender únicamente del trabajo que tengo, así como seguir cumpliendo objetivos personales, familiares y laborales.